Ante el Gabinete ampliado, la diputada nacional se expresó en un tono eufórico y convocó a “reventar las urnas” en octubre.
La diputada nacional Elisa Carrió fue una de las oradoras en el encuentro de Gabinete ampliado de Juntos por el Cambio en el Centro Cultural Kirchner y, en un tono eufórico, se mostró optimista de cara a las elecciones generales de octubre, por lo que convocó a «reventar las urnas».
«A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar sino de pie», manifestó Carrió, quien fue ovacionada por todos los presentes. «No se borren, no se borren, los que se borran y especulan son cobardes. Vamos, este es el momento de la victoria. Esta batalla se gana con el alma, con Dios y con la razón».
En tanto, también el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, fue uno de los encargados de hablar frente a los dirigentes oficialistas. «Hay que tomar las medidas que hagan falta para ganar en octubre y en el balotaje», sostuvo, mientras que pidió trabajar para obtener los votos que fueron destinados a José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión.
Y agregó: «Tenemos que ir a pelear el resultado, hay que recuperar los tres o cuatro punto y que Fernández baje, para poder entrar al balotaje. Los votos tienen que volver a una opción política que pueda continuar este rumbo».