La diputada nacional eligió el horario de la tarde para ir a votar en Recoleta. “La República democrática tendrá un triunfo brutal en octubre, el resto no tiene importancia”, sostuvo.
Casi una hora y media antes del cierre de la votación de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y como es de costumbre, la diputada nacional Elisa Carrió se acercó a una escuela de Recoleta a emitir su voto y afirmó que “la fiesta total para toda la Nación va a ser en octubre”.
La abogada manifestó que tiene la “certeza” de que lo que va a pasar en octubre, quien remarcó que en estas elecciones se ponen en juego “una República democrático o la división definitiva de la sociedad”.
Para Carrió, en octubre “va a triunfar la República” haciendo referencia a la victoria de “Juntos por el Cambio y manifestó que “no va a haber balotaje».
Por otra parte, la diputada también aseguró que esta era la última vez que votaba en ese colegio porteño porque se iba a mudar a Provincia y añadió: “Si hay adversidad me van a ver haciendo 20 mil kilómetros. Yo sirvo para la adversidad, el éxito se los dejo a los otros”.