El evento tendrá lugar durante este viernes y desde el lunes hasta el jueves de la semana que viene. También se pondrá a disposición uno particular para dirigentes nacionales y otros representantes diplomáticos.
La muerte de la reina Isabel II, que estuvo en el trono de Gran Bretaña durante 70 años, movilizó al mundo entero y los actos de condolencia continúan. En este caso fue la Embajada de Gran Bretaña en Buenos Aires la que impulsó la iniciativa de poner a disposición un libro que reúna mensajes de condolencia por parte de los ciudadanos residentes en el país.
El libro quedará abierto al público en Luis Agote 2412 desde este viernes y seguirá con su agenda entre el lunes y el jueves de la semana próxima. Los horarios estarán divididos en dos turnos: de 10 a 12 y de 14 a 16.
Además, desde la Embajada decidieron abrir otro libro destinado a nuclear los saludos por parte de funcionarios nacionales y representantes de delegaciones diplomáticas.
Finalizado este evento, ambos serán enviados a Londres junto al resto de libros que se encuentran repartidos por las diferentes Embajadas británicas de todo el mundo.