El exministro de Economía cerró el evento con un contundente discurso de cara a las próximas elecciones presidenciales del 22 de octubre.
El exsenador nacional Esteban Bullrich cerró la última jornada del Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresario de la Argentina) en Mar del Plata con un contundente mensaje de cara a las próximas elecciones presidenciales del 22 de octubre.
«Estoy convencido de que estamos en un momento histórico, crucial para definir el futuro de nuestra querida Argentina», advirtió ante los empresarios, dirigentes y funcionarios presentes en el hotel Sheraton.
El ex miembro de la Cámara Alta anunció que «esta es la última oportunidad» ya que «Argentina ha empezado a tener indicadores sociales y económicos similares a países que antes no mirábamos, porque en su mayoría han sido mucho más pobres que nosotros, como los países de Centroamérica o los pertenecientes a la región andina»
Asimismo, arremetió contra el Gobierno: «La obstinación de la dirigencia por mantener un rumbo a pesar de las cambiantes situaciones nos ha llevado al desastre», disparó para luego insistir: «No nos queda mucho tiempo para rectificar el rumbo y tener una salida que genere empleo, riqueza y producción».
Sigo creyendo que un gran acuerdo es fundamental para este momento de nuestra querida Argentina, para darle mayor certidumbre al camino de progreso que debemos encarar. Pero también creo que esta elección es clave para tomar ese camino. pic.twitter.com/7VXI9taZug
— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) October 6, 2023
Bullrich aseguró que «un país mejor requiere de dirigentes políticos, empresarios, religiosos y comunitarios más comprometidos, valientes y con decisión» y que para eso «esta elección es clave para tomar ese camino de progreso».
Luego de declarar su preferencia por la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, sobre quien comentó que «no es porque sea de la familia», el exministro de Educación sostuvo que «hay que ir por un cambio profundo de una vez».
«Las instituciones democráticas se encuentran en peligro, tenemos que volver a recuperar el valor de la palabra, con la confianza, las sociedades que mejor funcionan», focalizó para luego señalar: «La verdad es un valor innegociable en la Argentina que se viene».