La ex presidenta fue llamada nuevamente por el juez federal Claudio Bonadio, al igual que el ex ministro de Planificación Julio De Vido y otros dirigentes kirchneristas, y se expresó en sus redes sociales.
La ex presidenta Cristina Kirchner, el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y otros dirigentes kirchneristas volverán a ser indagados mañana por el juez federal Claudio Bonadio, en la causa de los “cuadernos de la corrupción” por supuestas coimas en la obra pública.
La ex mandataria se expresó mediante su cuenta de Twitter y solicitó a sus seguidores que “no se movilicen” para acompañarla, sino que “pongan la energía” en ayudar a quienes la están pasando mal, “que no son pocos” en el país.
«Mañana voy al juzgado de Bonadío por séptima vez. Ya saben, no se movilicen. Pongan la energía en defender la universidad y la salud públicas, la ciencia y la tecnología y ayudar a los que la están pasando mal, que desgraciadamente no son pocos hoy en nuestro país», expresó en su red social.
La senadora fue llamada nuevamente porque Bonadio amplió el período temporal investigado desde el 2003 al 2015, ya que al principio lo había fijado en el año 2008. Su indagatoria está prevista para las 11:00 del lunes, luego será el turno de De Vido, Enrique «Wado» de Pedro, Andrés «Cuervo» Larroque, José Ottavis, y al empresario de medios Sergio Szpolski.