Mientras hubo una nueva orden de detención denegada, Raquel Mancini rompió el silencio este jueves y habló de su experiencia con el polémico cirujano Aníbal Lotocki
«¿Cómo se te acerca él?», le preguntó el cronista. «No me acuerdo cómo llegué a él», aseguró Mancini. El movilero también quiso saber si se asustó por la cantidad de casos que se conocieron en el último tiempo que tuvieron consecuencias en su salud por operarse con Lotocki. «Sí, me da pánico. Es tremendo», admitió.
Por otro lado, la actriz reflexionó sobre los estándares de belleza que se exige en la sociedad y opinó: «No va por ahí, va por adentro. Te lo digo yo que hace 35 años me hice una lipoaspiración y me sacaron en un ascensor. Imaginate que si me hablás de una lipoaspiración de hacerme de vuelta no quiero saber nada».
Y agregó: «Hay que ser uno. Basta de agredirnos, un poco de paz, bastante quilombo hay en el país como para que encima nos estemos agrediendo entre nosotros».
También expresó que se conmovió por la muerte de Silvina Luna. «Lloré, mamá también. Te da angustia, pena, yo no era amiga, pero la conocía. Yo le tenía cariño, recé. Ojalá descanse en paz», dijo.
En el último tiempo, Raquel Mancini pasó por varias situaciones preocupantes en cuanto a su salud y ahora se suma el difícil presente económico que atraviesa.