A corazón abierto, Pampita habló con LAM (América TV) y se refirió a Martín Pepa, el polista con quien se la vio recientemente en el Teatro Colón.
«¿Cómo venís viviendo todo el tema mediático y que ahora se te haya vinculado con el polista Martín Pepa?», le consultó el cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito.
«Estoy acostumbrada. Sé cómo son las cosas, así que no me quejo de nada», le respondió la modelo. Y agregó: «Lo dijo, creo que ayer, que voy a salir a comer, voy al cine, voy a bailar, voy a juntarme con amigos. Es un momento para pasarla bien y me doy todos los permisos».
«Llamó mucho la atención que cuando te lo preguntaton no lo negaste», le comentó el notero. «Para que se acostumbren y no tener que estar dando explicaciones, porque me parece que es una época donde uno puede salir, me invita un montón de gente, muchos amigos me quieren acompañar, quieren que haga cosas, que salga de mi casa, que la pase bien y no tengo por qué no hacerlo», afirmó la ex de Roberto García Moritán.
Ante la pregunta de si tiene ganas de enamorarse, Pampita remarcó: «Yo tengo ganas de estar así como estoy hoy, enfocada en mi familia y en mi trabajo. Y que me vengan cosas lindas a la vida. Todo lo que me haga bien, no voy a tener prejuicios, lo voy a disfrutar. Y no me va tampoco a importar lo que diga la gente, porque no puedo estar viviendo mi vida para quedar bien».
Más adelante, cuando el cronista quiso saber por Moritán y su internación, la conductora fue contundente y dijo: «No voy a hablar de eso». «Sí, siempre tratamos de que estén muy bien los chicos, como tiene que ser. Son nuestra prioridad absoluta», sostuvo sobre sus hijos.
Por último, antes de cerrar la nota, el cronista, le preguntó si le parecía «buen mozo» Martín Pepa. Con su sonrisa habitual, Pampita expresó: «No voy a contestar».