Ambos economistas se llenaron de chicanas y acusaciones políticas en el programa A dos Voces, pero el legislador oficialista fue más allá y se metió despectivamente con el aspecto físico de su colega.
Los precandidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz de Juntos por el Cambio y Carlos Heller (Frente de Todos) mantuvieron un tenso cruce en televisión en el que hubo acusaciones, chicanas, y reproches por la gestión anterior en relación a la economía, y la conducción actual de la pandemia.
Para Tetaz “Están en juego dos modelos de país, el que le gusta a Carlos Heller, que simpatiza con la revolución cubana, que festeja el triunfo de Maduro en Venezuela que pide patria o muerte cuando hay una manifestación masiva de cubanos pidiendo patria, libertad y vida».
Heller replicó “Si querés chicanear, chicaneá toda la noche, es una chicaneada barata, todo es mentira» y atacó por el lado económico: “Ustedes no les daban crédito a las pymes y les cobraban el 80 por ciento de tasa de interés. Ustedes no le daban nada a las pymes”.
Al final llegó la última chicana y Tetaz se quitó el saco y mostró un remera blanca con la frase que aludía a las constantes comparaciones que, a su entender, realizan desde el oficialismo con respecto a la anterior gestión de Mauricio Macri.
🎦“Sin este argumento no tenés posibilidad de hacer campaña”: el cruce entre Martín Tetaz y Carlos Heller en A DOS VOCES https://t.co/2JLP7R4gg0 pic.twitter.com/wonz209Mpj
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) September 2, 2021
“Su mejor argumento es ‘Ah pero Macri’, sin ese argumento no podés defender el desastre de la gestión que hicieron ni de hacer campaña” ,arremetió Tetaz y completó con ironía: “Después te regalo una remera, tengo un talle para vos”
“Y no hablemos de talles porque no te quiero ofender”, contragolpeó Heller en forma despectiva, muy lejos del debate político.
Tetaz, contestó, antes que la sección culmine: “Al contrario, estoy orgulloso de mi tamaño y de mi forma física”.