El líder del Frente Renovador y la fórmula para la gobernación bonaerense se reunieron con intendentes en la sede del PJ en la Provincia.
En la sede del PJ bonaerense, en La Plata, la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario se mostró junto al precandidato a diputado nacional Sergio Massa y los intendentes peronistas de la Provincia. Es la primera vez que el líder del Frente Renovador y los precandidatos a la gobernación se muestran juntos dentro del Frente de Todos.
Kicillof tuvo su foto junto a los intendentes bonaerenses, en vísperas de una dura campaña en la que buscan desbancar a María Eugenia Vidal en Buenos Aires. En el acto, el ex ministro de Economía puso en el eje el “sufrimiento de la gente” y aseguró que se deberán “atender emergencias” en los primeros días, en el caso de ganar la gobernación.
“El presupuesto bajó, cuando uno habla con las universidades o con el CONICET, falta todo. A los maestros y maestras lo único que se les dijo es que son una mafia”, remarcó Kicillof, que en ese sentido agregó: “El salario docente se pulverizó. El salario docente debería ser de 120 mil y hoy es de 23 mil”.
El candidato a gobernador criticó a Vidal, a quien relacionó directamente con el presidente Mauricio Macri.