El gobernador bonaerense se reunió con el futuro ministro del Interior para «iniciar el vínculo institucional».
El gobernador reelecto de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión con el futuro ministro del Interior para establecer un primer «vínculo institucional» con el nuevo Gobierno de Javier Milei.
Fuentes bonaerenses aseguraron a Noticias Argentinas que «fue una reunión para iniciar el vínculo institucional y en la que el Gobernador le planteó la situación de la provincia y lo que se necesita».
La sede del Banco Provincia fue el sitio donde ambos dirigentes iniciaron las conversaciones y comenzar a tender puentes de cara a los próximos cuatro años de gestión de La Libertad Avanza (LLA) en el país.
Francos es el elegido de Milei para entablar las relaciones entre el Gobierno Nacional y los mandatarios provinciales, y como primer misión tuvo un encuentro con el gobernador de Buenos Aires, distrito con mayor población de la Argentina.
El nuevo ministro del Interior fue integrante del directorio del Banco Provincia durante la gestión de Daniel Scioli e integro el gobierno de Alberto Fernández en sus comienzos.
Con información de Noticias Argentinas.