Siguen los indicios de un acercamiento entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón quienes volvieron a convivir desde hace un tiempo con el justificativo de «la pandemia» pero parece que hay mucho más que un miedo al virus.
Otro capitulo más de este culebrón, ahora fue Jimena Barón quien sigue mostrando signos de una reconciliación con Daniel Osvaldo. En esta oportunidad, la actriz publicó el regalo súper especial que le hizo el futbolista. Se trata de un cuadro con la imagen de Patti Smith y Frida Kahlo, que tiene en su cuello colgada la misma cadenita que lleva siempre Barón. «Un cuadro que me regaló Roberto que me mandó a hacer por un artista argentino. Miren este detalle, eh», contó Jimena.
Barón y Osvaldo se reencontraron el 24 de mayo, cuando ella, por su cumpleaños, fue a buscar a Momo a la casa de su padre. El niño le pidió a su mamá que se quede un rato y entre una cosa y otra, los tres, junto al hijo de Daniel, terminaron celebrando hasta la madrugada. «Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen», escribió en ese momento.
El encuentro no quedó ahí, ya que desde ese momento, la actriz comenzó a convivir en la casa de su ex pareja. Y acorde pasaban los días, ambos iban dando señales de que la relación maduraba, sin conflictos. Hasta hoy, de todos modos, ninguno confirmó la vuelta. A la buena relación con Osvaldo, se sumó otra buena noticia para la cantante. Su canción La cobra fue nominada como Canción del Año y el disco como Mejor Album Pop en los premios Gardel.