Desde comienzos de la pandemia y desde que regresó Bienvenidos a bordo al aire, los programas salen grabados para seguridad y prevención de su staff. Sin embargo, este miércoles en medio de un habitual performance de baile que los famosos realizan en el ciclo que conduce Guido Kaczka, salió al aire un error que dejó en evidencia uno de los secretos del programa.
Este «secreto» dejó ver que los números de baile son ejecutados más de una vez y no de principio a fin en una sola toma, como aparece en pantalla.
Nahuel López Matheu, el carpintero de Bienvenidos a bordo sigue invicto en el desafío de las dominadas. Esta vez, se enfrentó a un joven que tenía una carnicería al lado de su carpintería. “Lo van a desafiar al carpintero, el carpintero lleva 163 mil pesos. ¿Laburó hoy el carpintero?”, lo presentó Guido Kaczka.
“Hoy trabajamos”, dijo entonces el carpintero. “¿Y qué haces, practicas lo que te vi hacer acá?”, indagó Guido. “No estoy entrenando, posta, estoy entrenando muy poquito, estoy con la carpintería a fondo. Hoy hicimos una pérgola en zona sur”, contó el carpintero.
A su vez el rival comentó: “Me anoté el lunes, lo conozco al carpintero”, comentó. “¿Se conocen?”, preguntó Guido sorprendido. “Sí, lo conozco de hace muchos años, que él antes al lado de mi carpintería tenía una carnicería”, comentó el ex carnicero, quien ahora se dedica a la venta de automóviles. “¿Pero se encontraron acá ustedes?”, insistió Guido.
“Claro, nos encontramos acá. Hasta inclusive cuando nos encontramos me saluda y le veía cara conocida y me dice sos vos carpintero, ¿no te acordas de mí? Y lo miraba porque está diferente, posta, hace 8 años”, aclaró.