Gran polémica gran se armó con la nieta de Susana Giménez quien luego de algunos escándalos durante el verano volvió a estar en el centro de la escena, en esta ocasión la acusan de romper la cuarentena obligatoria.
Ayer llegó el primer día de cuarentena dura y justo en el día que marca un endurecimiento de la cuarentena en el AMBA, Lucía Celasco subió una foto donde parece pasear en auto con su perro. Lo cierto es que la relación de Susana Giménez y su familia con la cuarentena con la cuarentena por coronavirus sigue siendo polémica. Primero, fue la diva quien viajó a Uruguay en medio de la pandemia, generando mucho revuelo.
Este miércoles 1 de julio marca un endurecimiento de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires. En este contexto, Lucía Celasco, nieta de la diva, publicó en Instagram Stories una foto donde se la ve paseando en auto con su perro a cuestas. Según publicó la cuenta de Twitter de fanáticos de la diva “Susana Show”, se trata de un incumplimiento de la cuarentena estricta, asegurando que Celasco no trabaja y es “mantenida por su abuela”.