contador gratis Escándalo con Lizy Tagliani por sus comentarios contra Cami Homs - Periodista 360

Escándalo con Lizy Tagliani por sus comentarios contra Cami Homs

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de noviembre, 2024

Mucha polémica se dió en la noche del domingo con Susana Giménez que se divirtió con el juego “Mi Pareja Puede”, pero todo terminó en polémica. Tres parejas famosas se enfrentaron en divertidos desafíos y por un gran premio. Los participantes en esta ocasión fueron: Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, Mica Viciconte y Fabián Cubero, y Camila Homs con Sebastián Sosa.


A medida que avanzaba el juego, la pareja de la modelo y el futbolista de Estudiantes de La Plata se convirtieron en los flamantes ganadores.
la pregunta al hueso de nathy peluso sobre luis miguel que incomodo a susana gimenez

El premio fue de 5 millones de pesos, y un viaje de una semana a la Riviera Maya, México. Con un total de 74 puntos, superaron a Lizy y Sebastián, que alcanzaron 52, y a Mica y Fabián, que terminaron con 39 puntos.

Sin embargo, cuando todo parecía terminar en paz, Lizy Tagliani arrojó un picante comentario hacia la pareja ganadora, que no pasó desapercibido en las redes sociales y los usuarios se mostraron muy molestos por la actitud.

Resulta que cuando el juego termina, se la escucha decir a la humorista: «Qué suerte tiene esta cornuda». Lejos de terminar ahí, Lizy agregó: «Aguante Tini», haciendo referencia a la relación que mantuvo Rodrigo De Paul con la cantante, mientras todavía seguía en pareja con Camila.

Si bien todo se dio en chiste, al público no le gustó para nada este comentario de Tagliani y rápidamente salieron a repudiarlo en las redes: «Horrible lo de Lizy hacia Cami Homs. Innecesario», «Que falta de respeto y que feo los comentarios de Lizy a Cami porque ganó» y «Lo de Lizy Tagliani a Cami Homs no es gracioso», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones