No llevaba ni 24hs el 2020 y ya surgió el primer escándalo del año, con Lucia Celasco como protagonista y hasta una denuncia policial de por medio. Enterate todo en esta nota.
La noche, el alcohol y Punta del Este, suelen ser sinónimos de escándalos para los argentinos que optan por veranear en la costa del país vecino. Todo comenzó cuando Lucía quiso subirse a su auto para volver a su casa, no pudo salir porque había un vehículo estacionado en doble fila. Al parecer, la joven comenzó a insultar y agredir al conductor. «No me toques el auto porque te mato», adivirtió Lucía.
“Se bajó el propietario del auto, algo que se podría haber evitado. Ahí hubo una discusión, y Lucía le habría pegado a este señor y lo tiró por arriba del capó, aparentemente el problema tiene un problema de salud. Le dio un cross de derecha y voló por el auto. No contenta con esto, aparentemente Lucía llamó a su mamá, Mechi, quien llegó con su novio, y habrían empezado a piedrazos contra la otra gente que además vivía enfrente”, sostuvo Adrián Pallares.
Lo cierto es que “La familia fue a hacer la denuncia, la información es absolutamente fidedigna, es posta”, manifestó, mientras comenzaron a aparecer algunas otras versiones que indicaban que los primeros en hacer la denuncia fue la familia de la diva de los teléfonos, según indicó Guido Záffora. “Otro involucrado sería Manuel, el hermano de Lucía, que estaba con su novia. Él salió del boliche, vio la situación y llamó a su madre. Lucía estaba en un ataque de furia, el señor la empezó a insultar. Lo que me dicen es que duró aproximadamente 15 minutos. Acá en Punta del Este lo que decían es que la primera que radicó la denuncia fue la nieta de Susana”, agregaron.
Por su parte, el sitio Farandula Show publicó la imagen del vecino de la zona, Marcelo, quien habría participado de la tensa discusión con la nieta de la conductora y quedó con una herida en su boca.