Escándalo internacional luego de que Ester Expósito le pusiera “me gusta” a una publicación que hablaba sobre la vida sentimental de la China Suárez y revolucionó las redes.
La novela del WandaGate suma capítulos impensados. Hace unos días, se supo que Nicolás Furtado habría tenido un touch and go con la China Suárez mientras ella aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña.
“Nico Furtado salió corriendo de la China Suárez porque la China parece que estaba un poco intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá, de los famosos metros ‘choreados’ que nunca más supimos nada de eso, 22 metros”, había contado Ángel de Brito en LAM.
“Nico Furtado dijo, esto resumiendo, que fueron dos salidas no más, que la historia con la China no subió de nivel, porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar cabeza ajena. Y por eso salió corriendo el pibe”, señaló el periodista.
Luego, Furtado sorprendió al publicar una foto muy cerca de la actriz española Ester Expósito, quien se hizo famosa por su papel en la serie Elite. De hecho, para el pasado Halloween, ella compartió una foto en la que aparecía Nico.
Y ahora, Ester Expósito revolucionó Instagram al darle «me gusta» a un picante posteo en el que calificaron a China Suárez de «robamaridos», tras el affaire que tuvo con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.
«En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se «cargó» y que le valió el tremendo mote de «robamaridos»», indica la publicación que hizo la red social de la revista Paparazzi a la que Ester le dio like.
Fue Juariu quien detectó esta acción de la actriz española contra la China Suárez, tras ser relacionada con su novio. «Antes de estar con Ester, se decía que Nico Furtado había estado con la China», explicó la actual participante de MasterChef Celebrity.