Todo comenzó cuando el periodista Paulo Kablan informó del hecho desde su cuenta de Twitter aunque luego compartió la tajante desmentida de Yanina yDiego Latorre.
“La familia Latorre desmiente terminantemente que Lola haya participado de una fiesta en Mercedes y mucho menos que haya sido demorada”, escribió el periodista de policiales. “El doctor Fernando Burlando, representante legal de la familia, está tratando de esclarecer lo sucedido. Vamos a ampliar”, indicó el panelista de «Cortá por Lozano».
Según detalla el portal Noticias Mercedinas, el encuentro ilegal se había organizado como una fiesta más: se pagaba una entrada y se vendían bebidas. Las demoras fueron sin incidentes y a todos se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Se pudo confirmar con fuentes fehacientes que la causa está en manos del Juez Jorge Rodríguez y que la joven fue notificada al respecto. Además, Lola habría dicho que «fui a buscar a una amiga en mi auto» para defenderse ante el grave hecho.