Se acabó la paz, Mica Viciconte fue durísima con Nicole Neumann tras el acuerdo de paz que logró con Fabián Cubero para el bienestar de las tres hijas que tienen juntos, Indiana, Allegra y Sienna.
“Como dice la canción: ‘tarda en llegar, pero al final hay recompensa’, así que estamos contentos. La idea es que nadie puede hablar ni divulgar y vengo manteniéndome en esa misma línea”, comenzó la madre de Luca.
Sobre los aspectos económicos que enfrentaron a Cubero con Nicole, Mica Viciconte observó: “Cuando uno tiene hijos, y lo hablo como si fuese un ejemplo para mí, uno se tiene que hacer cargo de la familia y los hijos que trae al mundo. Era básicamente eso, nosotros estamos súper contentos».
«Yo creo que la vida te viene a enseñar un montón de cosas y en estos siete años que estoy con Fabi, creo que aprendí un montón de cosas que yo como madre el día de mañana no quisiera hacerlas, no me gustaría. No las haría por no lastimar a mi hijo y porque yo no soy así en realidad», se plantó la marplatense.
Y cerró picante diferenciándose del accionar que tomó Nicole Neumann: «Tengo una familia que me enseñó otros valores y otros códigos. Siempre lo digo, mis viejos se separaron y nosotros vamos a Mar del Plata y nos juntamos todos a comer, la pareja de mi mamá y mi papá. Ese es el ejemplo que yo tengo en mi casa, después bueno, cada uno hace lo que quiere”.