El sindicalista y el empresario del grupo Indalo se enfrentaron a golpes en el penal, mientras que el ex socio de Amado Boudou intentó separarlos.
El Servicio Penitenciario Federal informó que este lunes por la noche se fueron a las piñas José María Núñez Carmona, Fabián De Sousa y el sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina. Los tres se encuentran detenidos en el penal de Ezeiza.
La pelea se produjo a las 21.20 de este lunes en el Salón de Usos Múltiples del penal de máxima seguridad.
“Se produjo una alteración del orden que tuvo como protagonistas a los internos Medina, Juan Pablo; De Sousa, Fabián; y Núñez Carmona, José María agrediéndose con golpes de puño”, informó el SPF.
El altercado fue principalmente entre el Pata Medina y De Sousa y comenzó con una discusión sobre el programa de televisión que verían: justo en ese momento se producía el allanamiento a dos departamentos del edificio donde vive la ex presidenta Cristina Kirchner que se encuentran a nombre de De Sousa.
José María Núñez Carmona, ex socio del ex vicepresidente Amado Boudou, intentó separarlos. Se llevó un golpe también, sin lesiones significativas.