Muy picante lunes para Coti Romero que se presentó en el Cantando 2024 (América) y al momento de recibir la devolución del VAR tuvo un picantísimo cruce con Gladys La Bomba Tucumana, que terminó por abandonar el estudio.
Al mismo tiempo, le puso un -2 como puntaje, y Coti reaccionó: “Pero cantamos después de que hablamos….”. “La próxima tendré que cantar La pollera amarilla, capaz que ahí se me entiende…la próxima cantaremos eso seguramente”, agregó indignada.
“Está bien. Los jóvenes, la gente de ahora, de esta época, es como raro todo para mí”, le respondió la cantante de cumbia.
Sin embargo, Coti arremetió: “Tenes un hijo también, que encima hacía violencia de género si vamos a hablar. Así que…digamos, la juventud…”.
“Ese tema se confirmó y hay un video. Yo no estoy hablando sin pruebas, hay un video. Si vamos a hablar de la juventud, vamos a hablar bien de toda la juventud y no solamente la que está parada acá dando la cara», aclaró.
Completamente en shock, Gladys continuó y expresó: “Si, la verdad que la juventud está pasando un momento muy lamentable, muy triste. Gente que de repente obtiene la fama y les pasa esto que te está pasando a vos, mi amor. Lo lamento muchísimo, lamento que tengas que recurrir a estas cosas tan bajas, tan tristes, y tan lamentables, solamente porque te di una devolución. No me parece el lugar”.
“Yo muchísimas gracias, a todo el país le pido disculpas, gracias Marcelo Polino por cuidarme, gracias a todos, pero hasta acá llegó mi amor y el respeto. Es tristísimo, me duele el corazón”, completó segundos más tarde y tomó la decisión de abandonar el estudio.
Coti Romero quedó envuelta en una polémica luego de que Romina Uhrig la acusara en su programa de streaming Se Picó (República Z) de haber sido violenta con su ex pareja, Alexis El Conejo Quiroga.
En medio del escándalo, Coti se presentó en el Cantando 2024 (América) y se tomó unos minutos para responder a los dichos de su ex compañera.
“Me levanté esta mañana pensando que tenía que cantar, con mi cabeza en esto, y yo no tengo Twitter, pero me comentaron que estuvieron inventando”, comenzó diciendo la correntina.
En eso, Marcelo Polino intervino y aclaró: “Todo arranca por una pelea que te pregunto si es verdad o no, con Romina Uhrig. Ella dijo que tu relación con tu novio va a terminar mal, que vos fuiste malísima con El Cone e inclusive llegaste hasta la violencia. Eso se comentó”.
“Me parece un tema muy delicado para tratarlo a la ligera. Me parece que, ella lo que dijo a Gastón Trezeguet, conductor del programa, es que yo le había pegado al Conejo y a mi novio actual”, respondió la joven.
A su vez, remarcó: “Temas de violencia de género me parece un montón tratarlos así con tanta liviandad. Primero, no podes decir eso si no tenes pruebas ni testigos, porque eso es ensuciar a una persona. Yo le deseo de verdad que pueda sanar todas las cosas que le pasan en la vida para andar diciendo eso porque es más, ayer nos cruzamos y tuvimos la mejor onda”.
¿Por qué Romina dice que tu relación con Nacho va a terminar mal?», insistió Polino. “Capaz piensa que son sus casos ilícitos, por las causas”, cerró la participante.