El diputado perteneciente al partido Avanza Libertad también hizo referencia a la interna que sigue creciendo en JxC y a la relación del Gobierno con el agro.
A quien le tocó recoger el guante de las críticas ahora fue a José Luis Espert, diputado nacional de Avanza Libertad, quien apuntó contra la política actual al decir que «está dando un espectáculo bochornoso, sesionamos solo cinco veces el Congreso».
«Nadie está haciendo nada para solucionar los problemas de la gente. La clase política está desconectada de la sociedad y me incluyo», continuó, en declaraciones radiales.
Sobre la interna en Juntos por el Cambio por los dichos de Elisa Carrió, comentó: «La política está dando un espectáculo lamentable y, encima, nos peleamos como gatos como vemos en JxC».
El que no zafó de los golpes del economista fue justamente quien se desarrolla como ministro de Economía, Sergio Massa: «Hay un desvío de las metas con el FMI, que se debe corregir en cinco meses, se requiere una gran decisión política, con un presidente anunciando medidas por cadena nacional. No es para anuncios en cuotas por un ministro de Economía. Massa es humo», disparó Espert.
También hizo referencia al agro y su situación actual en cuanto a la relación con el Gobierno: «Al campo tenés que dejar de joder. se lo revienta a retenciones, se le llena los registros de importaciones, el inmobiliario rural, se lo persigue como si produjera veneno en lugar de alimentos».
Por último, consideró: «Hay que podar la mitad de los ministerios, echar ñoquis, cerrar empresas deficitarias o cortar coparticipaciones indiscriminadas son decisiones políticas que se requieren, sino terminás con un Plan Bonex».