El diputado sostuvo que «habría que internarlos a todos» los del espacio oficialista y manifestó que «por su culpa este país es una villa miseria».
José Luis Espert cargó contra el kirchnerismo y sostuvo que es «una psicopatología social, una manada de chiflados y habría que internarlos a todos». Además, aseguró que «por su culpa este país es una villa miseria».
En declaraciones radiales, el diputado ratificó, además, que será precandidato a presidente dentro de Juntos por el Cambio. «El 13 de mayo anuncié que era precandidato a presidente por este nuevo espacio que armamos con Juntos por el Cambio», sostuvo.
Asimismo, conversó sobre lo que pactó con la coalición opositora: «Hace rato que ya cerré con Juntos por el Cambio y que voy a ir a una PASO contra la lista de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Esto ya está negociado y cerrado».
A su vez, expresó que su deseo es que el liberalismo «sea prenda de unión en Juntos por el Cambio».
Por otra parte, criticó la situación carcelaria del país y señaló que «la gente inocente vive tras las rejas y los chorros libres, hay que terminar con la doctrina Zaffaroni».
Uno de los temas más debatidos hoy en día es sobre el accionar del policía vestido de civil que mató de un balazo por la espalda a un delincuente que le quería robar la moto. Al respecto, fue contundente: «Para el delincuente es cárcel o bala».