El economista y precandidato volvió a disparar contra el Gobierno: “Cuidado, ya no me pueden bajar, ya fracasaron”.
Luego de que la jueza María Romilda Servini de Cubría rechazara la impugnación en su contra, José Luis Espert salió a disparar con todo contra el Gobierno, a quienes acusó de querer voltear su candidatura.
Su ex aliado Alberto Asseff, hoy en Juntos por el Cambio, acusó al economista liberal de ser “funcional al kirchnerismo”. Espert recogió el guante y sostuvo que el Gobierno “proyecta” cuando hace esa asociación, y disparó contra Mauricio Macri al afirmar que es “uno de los grandes kirchneristas”, porque puso a Miguel Ángel Pichetto como vicepresidente.
El economista aseguró que el gobierno “se equivoca” al afirmar que su candidatura le quita votos a Juntos por el Cambio y resaltó que “los votos son de la gente y no de ellos”.
“Yo le diría al Gobierno que cuidado que, bueno, ahora ya no me pueden bajar, ya fracasaron en el intento, pero no necesariamente si a mí me bajaban mis votos se iban a ir al macrismo”, aseguró Espert a El Cronista.
El líder del Frente Despertar le respondió a un video que circuló este fin de semana por Whatsapp donde vinculan su candidatura con el Frente de Todos, además de afirmar que tiene “socios ocultos” (como el dueño de América Daniel Vila y al banquero Jorge Brito), que apoyarían su campaña política para restarle votos al macrismo.
“Los verdaderos interesados en la candidatura de Espert no son los pobres liberales que sueñan con ver las ideas de libertad reflejadas en un gobierno de turno, sino que son los mismos personajes que destruyeron el país y se robaron dos PBI enteros, Cristina Fernández de Kirchner y sus secuaces, y es justamente ese el dinero que está financiando la candidatura de José Luis Espert”, detalla el video.
“Es una cosa absolutamente disparatada”, fue la respuesta tajante de Espert. “Nosotros queremos terminar con ese sistema que trata de extinguir la vida común en la Argentina”, expresó el economista liberal al referirse a su propuesta de terminar con los “impuestazos y tarifazos”.