El presidente de Bolivia llega mañana para participar de un acto cultural y para recibir una distinción. No se descarta por otro lado un encuentro con Cristina Kirchner.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegará mañana a Buenos Aires para presenciar una fiesta cultural de la comunidad de su país, en una visita en donde no habrá un encuentro oficial con Mauricio Macri o autoridades del gobierno argentino. Por el contrario, no se descarta la posibilidad de que mantenga un encuentro reservado con la ex presidenta Cristina Kirchner.
Para Cancillería, el desplante de Morales obedece a sus críticas hacia la gestión de Cambiemos. Primero por la situación judicial de CFK, y segundo por la instalación de una base militar en la frontera.
El embajador de Bolivia en Buenos Aires, Santos Javier Tito Véliz, ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa para ofrecer los detalles de la visita del mandatario boliviano a la Argentina.
Evo Morales llegará mañana a Buenos Aires y el sábado protagonizará un encuentro cultural en el microcentro porteño organizado por las comunidades bolivianas en Argentina, y recibirá una distinción en la Universidad del Trabajo.