Se trata de Karina Olga Jelinek quien aseguran que terminó a las piñas en Punta del Este y lejos de pelearse con una enemiga la disputa habría sido con ¡Una amiga!. Detalles del insólito momento.
La primicia vino de la mano de la gente de Hay que Ver y lo que cuentan es que Jelinek tomo de más y se agarró a las trompadas con una amiga. Para poner en contexto esta historia, el conflicto sucedió en la disco Tequila, dónde sino, y el tema que desató la pelea habría sido un hombre. Karina, su amiga y otros conocidos estaban en una mesa del vip de la disco, y el exceso de alcohol habría sido el culpable para que Jelinek y su amiga comenzaran con ciertos reproches por haber compartido un mismo hombre.
Después de los gritos, la modelo y su amiga se fueron a las manos, Jelinek habría sido la primera en tirar una trompada y terminaron en un forcejeo, agarrándose de los pelos, de tal manera que los presentes las separaron en varias oportunidades. Obviamente y avergonzada por lo que sucedió Jelinek desmintió este escándalo, pero hay testigos que aseguran que esto realmente pasó y dieron fe que se vivieron momentos de mucha tensión.