El jefe de Gabinete porteño dio detalles del funcionamiento en CABA tras culminar el encuentro que decidirá quien es el campeón entre Argentina y Francia.
El jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Felipe Miguel detalló en una nota con Sábado Tempranísimo por radio Mitre, los cortes que habrá en diversos puntos del microcentro porteño una vez finalizada la final del mundial que decidirá quién es el campeón entre Argentina y Francia.
“Nos preparamos para hoy y para mañana. Seguramente irá mucha gente al Obelisco independientemente del resultado. El metrobus de la 9 de julio no funcionará por la cantidad de gente que habrá en la Avenida. En principio, la interrupción será a partir de las 14″, dijo el funcionario de CABA.
Y agregó: “La línea A, E y H funcionarán normalmente. Ahora la línea B y D deberán bajar en la estación Callao. Por el lado de la C deberán hacerlo en Av de Mayo o en San Martín. Esas serán las modificaciones. Los que vengan en auto estarán cerradas las bajadas de Yrigoyen y 9 de julio”.
Frente a la intención del Gobierno de recibir al equipo nacional en Casa Rosada cuando arriben el lunes al país, el jefe de Gabinete porteño cerró: “Es otra más de las disputas absurdas que nos tienen sin cuidado a los argentinos. La verdad que las idas y vueltas del Gobierno es un episodio más de las peleas internas del propio oficialismo. Tendrían que estar más preocupados por resolver el problema de los argentinos”