El dirigente opositor apuntó contra el Gobierno y señaló que no cree “nada del enojo” de Elisa Carrió. A su vez, expresó que no coincide con la “actitud proscriptiva” de Sergio Massa respecto de Cristina Kirchner.
El diputado nacional Felipe Solá arremetió duramente contra el Gobierno y aseguró que no cree “nada del enojo” de Elisa Carrió, luego de las internas de Cambiemos que salieron a la luz en los últimos días. A su vez, consideró que la unidad de la oposición “está cada vez más cerca” y cuestionó la idea de Sergio Massa “de dejar afuera al kirchnerismo”.
«Yo creo que por un lado hay un personaje exitoso y, por el otro lado, si al Gobierno le va mal, cuidensé de Carrió. Además creo que hay un problema personal, de poder», aseguró el funcionario, mientras que apuntó directamente contra el presidente Mauricio Macri por la deuda con el Correo Argentino y «la amnistía del blanqueo».
En cuanto al armado de la oposición, aseguró que «la unidad está cada vez más cerca», aunque consideró también que «ha habido discusiones muy desacertadas» y «se ha intentado coquetear con el macrismo en algunos momentos».
“Es fundamental que no haya 4 años más de Macri», sostuvo Solá en diálogo con Radio 10, y agregó: «No coincido con Massa en su idea de dejar afuera al kirchnerismo y esa actitud proscriptiva respecto de Cristina Fernández de Kirchner. Eso puede llegar a cambiar, no lo sé. Creo que esta semana han habido avances fuertes en tomar conciencia de dónde estamos y qué responsabilidad tenemos»
Por otra parte, calificó al ministro de Energía, Guido Iguacel, como «un pequeño bolsonarito», en referencia al candidato brasilero de ultraderecha y se refirió al aumento en la tarifa de gas que autorizó el Gobierno para compensar a las empresas por la devaluación: «El pueblo no tiene un carajo que ver con la suba del dólar», finalizó.