El diputado nacional y precandidato presidencial sostuvo que “para defender a los más humildes hay que buscar la unidad”.
El diputado nacional Felipe Solá llamó a la unión de “peronistas y no peronistas” para “hacer un frente político y social” para “parar el hambre”, en el cierre del Congreso Provincial del Movimiento Evita en la Fábrica Recuperada SUIN, ubicada en Lanús Oeste.
“Vamos a unirnos peronistas y no peronistas, vamos a hacer un frente político y social, vamos a desplegar las alas de ese frente, vamos a decirles que no venimos a una batalla cultural, lo que está en cuestión ahora es cambiar el modelo político y social, vamos a parar el hambre, la indignidad, devolverle a la gente el trabajo, promover la ciencia y la tecnología argentina, hacer participar a los ciudadanos en la política de seguridad y contra el narcotráfico, atender a nuestros muchachas y muchachos”, manifestó el precandidato presidencial.
Y continuó: “Hay mucha gente enojada y que piensa que no hay otro destino, están equivocados, hay otro destino, los pueblos no quiebran, la Argentina va a salir adelante, pero para eso necesita una conducción y por eso estoy recorriendo el país como precandidato a presidente, porque tengo experiencia en un momento terrible como fue la crisis del 2001 y 2002 cuando tuve que asumir como gobernador”.
A su vez, el funcionario sostuvo que el Movimiento Evita “comprende que para defender a los más humildes hay que buscar la unidad”. Del encuentro también participó el precandidato a gobernador Fernando “Chino” Navarro, quien remarcó que “Solá puede mirar de frente a cualquier vecino”.