El candidato a presidente del Frente de Todos, tras el anuncio del Presidente aseguró que ayudará en la gobernabilidad.
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, escuchó las medidas económicas del Presidente que buscaban calmar el momento de crisis y poner dinero en el bolsillo de los trabajadores y consideró que «se nota que Macri no está convencido de lo que está haciendo».
«El Presidente intenta mover el consumo y eso no está mal, el tema es que moverlo así es muy riesgoso», afirmó Fernández que advirtió: «Tardíamente toma estas medidas sin tener en cuenta las consecuencias».
«Voy a ayudar en todo lo que está a mi alcance. El presidente lo que no entiende es que tiene que gobernar, y voy a ayudar a que gobierne. Pero que gobierne hasta el último día, eso es lo que quiero. Y la verdad no tiene sentido, si espera que me ponga de acuerdo va a ser muy difícil porque concibo otro país», aseguró el exjefe de Gabinete en una nota con El Destape Radio.
Y añadió sobre un posible encuentro con Macri: «Entiendo que debe gobernar después de recibir el resultado electoral que tuvo. Y en eso voy a ayudar. Pero no tiene sentido que nos reunamos, porque no nos vamos a poner de acuerdo”.