Sin dudas que en Gran Hermano (Telefe), cualquier mínimo detalle de la convivencia puede desatar una guerra entre los jugadores y esta vez sucedió algo de estas características entre Emmanuel Vich y Bautista Mascia.
Inmediatamente, el peluquero negó el cambio y se enojó con el participante por acusarlo directamente a él. Bautista, que no se quedó callado, le dijo que «estaba sensible» y que no «se le podía decir nada».
Lejos de quedar ahí la pelea, el enfrentamiento continuó en la cocina. “Si vos no respetás el momento de otro, te lo digo, y no sé si lo respetás siempre. Vos te metés cuando están hablando y eso es mala educación”, le contestó Bauti a Emma, en alusión a la actividad de la radio que habían hecho previamente. “Esto es lo que soy”, sostuvo Vich.
Luego, los jugadores hablaron nuevamente y Emmanuel remarcó que muchas veces “tipos como Bautista lo callaron”. “Te ponés en un lugar de que vos sos distinto y que yo tengo algo contra vos, eso me molesta”, le dijo Bauti al cordobés, y agregó que lo calló en el living porque estaban viendo una película y él le gritó.
“Es algo intrascendente y genuino, ahora entiendo que por ahí sos más delicado por cosas de tu vida y te lo tomo”, cerró el uruguayo