No hubo sorpresas Camila Lattanzio salvó, como era de esperarse, a Walter Alfa Santiago de la placa de la semana en Gran Hermano 2022 pero antes se observó una fuerte pelea entre Alfa y Romina Uhrig.
Todo surgió por un grito del exterior que alertó a Alfa. Según él escuchó, gritaron: “Romina, dejá de hacerte la bolu… con Alfa”. El hombre de 60 años, no se quedó con eso y fue a encarar a la ex diputada, mencionándole el tema de las hijas, algo que puso furiosa a Romina.
«Yo no me meto con tu hija ni con tu nieta, todo lo que dije de vos te lo dije en tu cara y lo hablamos acá. Tengo tres hijas chiquitas y vos no sabes por qué estoy acá y no te lo voy a decir», le dijo ella muy enojada.
«Te dije lo que gritaron, nada más», se defendió Alfa. Minutos después, ella se fue a su habitación y él la fue a buscar: “Con lo que vos te estás haciendo contra es con el tema de tus hijas. Como de victima porque extrañas a las chicas…se ve cuando te pones a llorar y mostrás la foto”, le dijo sin filtros.
Y ahí Romina explotó: “Te estás yendo al carajo, porque yo no expongo a mis hijas, no las utilizo. Pongo la foto para que mis hijas vean que las tengo siempre presente. No soy ninguna actriz ni ninguna mentirosa”.
Luego, Romina se retiró de la habitación y dejó a Alfa hablando solo pero eso la afectó mucho y terminó muy angustiada y en crisis de llanto, consolada por sus compañeras.
Walter Alfa Santiago protagonizó un momento desagradable en la casa de Gran Hermano 2022. La conducta del más veterano del reality generó repudio entre los fanáticos del programa en las redes.
En la escena se ve al hombre de Tigre en la habitación, acostado en la cama, sacándose mocos y llevándoselos a la boca. En Twitter, Alfa fue duramente criticado por ese gesto.
«¡Que asqueroso!», «Ay, ¿cómo le va a gustar comerse los mocos?», «¡Un asqueroso! ¡Sucio!», «¿Y después este hombre le da clases de moral a todos?», fueron algunas de las reacciones que generó el comportamiento del más veterano de GH.