GH ya terminó pero la polémica sigue porque la exparticipante más popular, Juliana ‘Furia’ Scaglione, volvió a ser noticia luego de que se conociera la exorbitante cifra que pidió para hacer presencia en un evento.
La doble de riesgo enseguida le respondió: “Hola! 5 millones de pesos más los viáticos. ¡Pasame el día a ver si tengo mi agenda libre! Gracias”.
Los mensajes no tardaron en hacerse virales, y en X varios usuarios, fanáticos del reality, opinaron: “Está a nada de cobrar las lecturas del tarot también, rascando la olla mal”; “Tanto ella como sus seguidores dan vergüenza ajena”; “Quién era”, “Cinco palos, jajaja, quién se cree”.
Cuando pasaron ya unas tres semanas de la gran final de Gran Hermano 2023 (Telefe), Mauro Dalessio incineró a Juliana Furia Scaglione. Lo cierto es que el exhermanito se refirió a las tremendas discusiones que hubo dentro de la casa y no dudó en confirmar que hubo violencia física que nunca salió al aire.
Desde una transmisión que hizo el joven de Villa Urquiza, reveló qué era lo que exasperaba a la entrenadora de crossfit. “Cuando más se sacaba, era cuando le hablábamos a las cámaras. Si vos le discutías a ella, era como que estabas en su campo y nada, pero si vos le hablabas a las cámaras, la tipa se desesperaba”, contó y confió: “Ahora me da mucha risa, pero en el momento era durísimo”.
Asimismo, mientras compartía durante el vivo aquella furibunda pelea con Scaglione por la que fue sancionada a ir todos los domingos a placa, Dalessio expuso a la producción del reality sobre el cuidado que tuvieron para con Furia.
«Les quiero contar la verdad. Esto está cortado en realidad. Pasó más que esto. O sea, nosotros después de esto seguimos discutiendo un toque más y hubo un par de empujones más, que eso no se vio», reveló ya relajado y tomándolo como una etapa totalmente superada.
Como era de suponer, el video se viralizó en cuestión de minutos y el periodista Ángel de Brito recogió el guante y disparó filoso desde su cuenta de X: “Tal como lo conté. Y los cómplices Del Moro, Ubfal, Guercio, Trezeguet y Telefe ocultaron. Un mamarracho”.