Hoy será la gran noche de uno de los tres jugadores que quedan en el reality será el vencedor: Nacho Castañares, Julieta Poggio o Marcos Ginocchio
Para sorpresa de muchos seguidores de Gran Hermano, el contenido de la valija tuvo gusto a poco. «Acá hay un champagne. Una caja de bombones y dos sobres, uno plateado y otro dorado», anunció el conductor.
En el sobre planteado decía que una marca de perfumes le dará un viaje al que quede en tercer puesto. El sobre dorado era el anuncio oficial de la apertura del casting de otra temporada del exitoso formato.
La última eliminada de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig, estuvo en el streaming de Telefe con Juariu y sorprendió con sus declaraciones sobre Marcelo Corazza, detenido y acusado de integrar una red de corrupción de menores.
«¿Te imaginabas las críticas por el tema político?», le preguntó la conductora. «Yo no escondí nada. Conté que fui diputada. Sabía que iba a ser criticada, pero sí me sorprendieron un montón los medios, como mintieron y las cosas que dijeron de mí», expresó la ex GH.
«Yo estoy tranquila. Jamás le robé a nadie como dicen. Que yo tenía propiedades también es mentira. No me voy a exponer a un programa tan gran como Gran Hermano teniendo cosas ocultas», siguió.
Romina remarcó que entiende que los seguidores del reality pueden opinar libremente, pero muchas veces están influenciados por la prensa. En ese momento puso como ejemplo el caso de Marcelo Corazza.
«Obviamente, la gente va a hablar a partir de lo que digan en los medios. Pasan cosas en la tele, como por ejemplo lo de Marcelo Corazza, y la verdad es que hasta que no se confirme… porque de mí también dijeron un montón de cosas que no pasaron, que tenía un sueldo de 700 mil pesos y seguía cobrando… barbaridades!», concluyó.