El senador nacional Luis Naidenoff, el diputado nacional Ricardo Buryaile y la concejal Gabriela Neme, fueron los elegidos como blancos de las publicaciones. A su vez, surgieron pintadas contra ellos.
Este jueves, varios sectores de la ciudad de Formosa amanecieron con pintadas y panfletos atacando a las figuras de los principales dirigentes de la oposición como Luis Naidenoff, el senador nacional por Formosa de Juntos por el Cambio, o la de Ricardo Buryaile, diputado nacional por Formosa de la misma fuerza política; asimismo, otras de las apuntadas, ha sido la concejal capitalina del PJ disidente, Gabriela Neme.
También hubo espacio para atacar al canal de noticias TN, diciendo que mienten y apuntando principalmente a su último informe sobre el oeste formoseño.
En los lugares donde aparecieron las pintadas contra la concejal Neme, la tildaron de “merceneraria”; mientras que en los panfletos, volvieron a cargar contra Naidenoff y Buryaile, asegurando que “buscan multiplicar los contagios” y los llamaron “asesinos”.
Repudio de Santilli
Por su parte, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, despotricó en su cuenta de Twitter contra quienes difaman injustamente a los referentes que luchan por los derechos humanos en Formosa.
Según cuenta Santilli, la provincia amaneció cubierta de panfletos que acusaban a la oposición de ser los culpables por los muertos de COVID-19.
Repudio total. Hoy Formosa amaneció con panfletos que acusaban a la oposición de ser los culpables por los muertos de Covid. Difamar injustamente a referentes que luchan por los derechos humanos en esa provincia sólo profundiza la grieta y hace política con la salud de la gente.
— Diego Santilli (@diegosantilli) March 25, 2021