La expareja de Martín Insaurralde, que quedó envuelto en la polémica que incluye unas vacaciones con una modelo abordo de un yate en Marbellas, rompió el silencio y se defendió de las acusaciones que la involucran.
Jesica Cirio rompió el silencio tras el escándalo que involucra a su exmarido e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien fue descubierto abordo de un yate lujoso en Marbella y acompañado de la modelo Sofía Clerici.
En El Noticiero de la Gente conducido por Germán Paoloski, señaló que fue una noticia inesperada para ella: «Fue una sorpresa. Me desayuné con eso y fue bastante fuerte», expresó.
«Hay cosas que por supuesto las tiene que explicar él y las personas jurídicas. Yo puedo hablar de mí y de mis cosas. De mis viajes y mi vida, que es la misma vida que llevo desde antes de conocerlo a él», añadió.
Sobre el rumor de haber recibido US$ 20 millones luego de divorciarse con Insaurralde, manifestó: «No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares. Nunca hubo un arreglo de esa cifra. Nunca vi esa cifra toda junta tampoco. No es real. No hubo arreglo»
Asimismo, Cirio que la separación «no se da solo por un motivo» sino que fue un cúmulo de cuestiones: «Una relación se va desgastando y el resto, un poco fue de público conocimiento. No quiero detallar nada puntualmente», apuntó para luego reconocer que «el duelo de una separación no es corto, es bastante largo».
La conductora del programa «La Peña de Morfi» se desligó de las acusaciones de tener cuentas en Uruguay y prefirió no hablar sobre la situación del intendente de Lomas: «¿Insaurralde? No me corresponde a mí responder eso porque no lo sé», afirmó.
«Son cosas que las tiene que aclarar él, yo te puedo hablar sobre mí. Mi economía era mi economía. Yo viajé mucho sola, por eso no puedo hablar de sus viajes», enfatizó.