El expresidente afirmó que «hoy es un día muy importante» porque en Diputados «se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina».
En una jornada agitada tanto adentro como afuera del Congreso, donde se desarrolla el maratónico debate por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, diversas voces del arco político se manifestaron para expresar su apoyo o su rechazo a la iniciativa del Gobierno Nacional.
En ese marco, el expresidente Mauricio Macri respaldó el proyecto de «Ley Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos» de Javier Milei y aseguró que es «fundamental para comenzar un cambio en la Argentina».
«Hoy es un día muy importante porque se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina. Por eso apoyo la ley que presentó el gobierno«, sostuvo el dirigente del PRO.
A su vez, Macri planteó un escenario dentro del recinto donde se verán «dos grupos en acción», en los que diferenció a los que «se empeñan en mantener sus privilegios» de aquellos que apoyan las reformas legislativas que propone el Poder Ejecutivo.
«Al mismo tiempo, hoy vamos a poder ver a dos grupos en acción: los que se empeñan en mantener sus privilegios buscando trabar al gobierno y los decididos a avanzar hacia el cambio», enfatizó el ex jefe de Estado.
Hoy es un día muy importante porque se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina. Por eso apoyo la ley que presentó el gobierno. Al mismo tiempo, hoy vamos a poder ver a dos grupos en acción: los que se empeñan en mantener sus privilegios buscando…
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 31, 2024
El mensaje de Macri en su cuenta de X (ex Twitter) va en sintonía con lo adelantado por legisladores del PRO, quienes confirmaron su apoyo para que la Ley Ómnibus pueda ser sancionada en Diputados y avance al Senado.