Estamos llegando a instancias definitorias y anoche se vivió una nueva gala de nominación de Gran Hermano 2022 que comenzó más picante que nunca, con la ejecución de la fulminante y el aviso directo a la persona nominada que estaba en la placa por parte de Santiago del Moro.
“Si se tiene que picar, que se pique. La vida es una y la fulminante también. No me quiero quedar con las ganas de nada en esta casa, así que se la voy a hacer a Camila”, disparó Julieta.
“Yo ya conozco a una persona a la que le vinieron a gritar ‘traidora’, equivocados no estaban. Entonces una vez me puede pasar de dudar de eso, dos veces no”, declaró la jugadora, haciendo alusión a lo sucedido con Coti tiempo atrás.
Marcos Ginocchio estalló indignado al ver una actitud de Julieta Poggio con uno de los perritos, que recientemente ingresaron a la casa de Gran Hermano 2022.
El salteño estaba en el jardín conversando con La Tora y Nacho. En un momento, observa que Disney agarra a Carmelo, el machito, y deja a Del Mora, la hembra, en el canasto que está en la cocina.
En ese instante, Marcos se para y le grita: «¿Cómo le hacés eso a Mora? ¿Por qué te llevás uno solo?». «Me llevo a él porque está triste», se justificó Julieta, matándose la de la risa.