Como hizo en la casa, Furia expresó su entero apoyo a Javier Milei a lo largo de toda su estadía en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). En tanto, este jueves siguió en esa línea y defendió la gestión del actual presidente argentino de una manera bastante particular: comparando sus formas con las de ella.
“Hoy está conmigo, porque yo traigo a la número one, no voy a traer una barat”, anunció Caniggia fiel a su estilo para presentarla. Allí, después de repasar su juego en el reality, los integrantes del programa quisieron su opinión sobre el anterior presidente, Alberto Fernández.
“La verdad es que yo no puedo decir nada porque yo no lo voté. Yo entré a Gran Hermano porque estaba viviendo en condiciones, que tal vez todos los argentinos estábamos viviendo así, muy apretados. Entonces yo quería ganarme el premio para tener una mejor calidad de vida, pero yo no fui por la fama, fui por la plata”, dijo con cautela.
Al tiempo que inmediatamente habló de la esperanza que tuvo cuando Javier Milei ganó las elecciones y qué fue lo que más le llamó la atención del libertario. “Cuando me entero que el país iba a tener un cambio, y que iba a entrar el peluca, yo dije bueno, no hay mucho para elegir, pero este muchacho está gritando y que esté gritando me dice algo”, afirmó en una clara referencia a ella misma.
Asimismo, la jugadora más polémica de GH2023 no dudó en defender la gestión del libertario: “En las votaciones tuvo que poner en las mesas gente de él para que no le caguen los votos. O sea, hubo un montón de quilombo externo. O también ahora con el tema de la comida, me parece que no lo están dejando laburar, están aumentando los precios, la gente se va enojar con el Presidente y me parece que no se tiene que enojar con él. Lo tienen que hacer con los que crean la materia prima y que le están poniendo un parate al chabón”.
Por último, Furia volvió a comparar la actual situación de Milei con su juego en Gran Hermano. “Lo que noto es que lo están trabando bastante, que le están haciendo una campaña en su contra muy zarpada y es muy parecido a lo que me pasaba a mí en el juego. Es muy parecido, son estrategias para poder bajar a alguien y lo que yo le digo a él, si es que me está escuchando, es que motivate, porque no estás solo”, concluyó con su verborragia habitual.
La exparticipante más polémica de Gran Hermano, Juliana ‘Furia’ Scaglione, visitó el noticiero de la mañana de Telefe y reveló que le gustaría conocer al presidente Javier Milei. «Furia quiere conocer a Milei», afirmó.
“Yo pensaba que había hiperinflación, porque pensé que con el cambio de gobierno se disparaba todo. La persona que está es muy inteligente. Si lo dejan trabajar va a hacer grandes cosas. Hay que darle tiempo. Me gustaría conocerlo, si tiene tiempo…», expresó la doble de riesgo.
También comentó que dentro de la casa más famosa del país «por reglamento» no podían «hablar de política ni religión en el reality, está prohibido, pero siempre tiraba comentarios sobre El Peluca”.
Por otro lado, en el noticiero, le consultaron de qué hablaría con el Jefe de Estado, si tuviera la oportunidad de conocerlo. “Le quiero preguntar cómo está, cómo le está yendo, si se siente contento», dijo.
Y agregó: «Él tiene toda una historia de cómo llegó a este estrellato. Cada cuatro años hay que elegir presidente y hay que respetar”.