Una multitud vestida de celeste y blanco revolucionó las calles y colmó el Workers Stadium.
La Selección argentina y el capitán Lionel Messi revolucionaron la ciudad de Pekín, en China, donde una multitud colmó el Workers Stadium para presenciar el partido amistoso del conjunto albiceleste con Australia.
La llegada del plantel desató el furor en la ciudad desde hace varios días, pero el encuentro llevó la ansiedad de los hinchas a su pico máximo: 70 mil personas asistieron al estadio y se encargaron de dejar en claro la gran expectativa por ver al elenco campeón del mundo y su fanatismo por Messi.
🇦🇷🇨🇳 FUROR EN PEKÍN POR LA SELECCIÓN ARGENTINA 🇨🇳🇦🇷
⚽️ La albiceleste jugará hoy a las 9 en el Workers Stadium de la ciudad de Pekín, en China. pic.twitter.com/4049o7J5YU— Noticias Argentinas (@NAagencia) June 15, 2023
A partir del calentamiento, los simpatizantes chinos, vestidos de celeste y blanco, vitorearon a los jugadores y aplaudieron cada acción del astro argentino en la antesala del inicio del duelo con Australia.
Ya en el recibimiento, con el grito de «Argentina, Argentina» que bajaba desde las tribunas, explotó el Workers Stadium para luego darle paso a la ceremonia de los himnos.
Además, las camisetas del seleccionado comandado por Scaloni cuentan con un detalle particular: el apellido de los futbolistas está escrito en chino, lo que alimentó aún más la locura de los hinchas en Pekín.
El partido lleva 20 minutos del primer tiempo y la Argentina va a ganando 1 a 0 con gol de su máxima figura, Lionel Messi.