Se filtró un baile de Luis Miguel en las redes sociales que rápidamente se convirtió en tendencia, el méxicano siempre es noticia por lo poco que se sabe de su vida privada y cada vez que aparece genera una revolución
No descubrimos nada nuevo si decimos que Luis Miguel es uno de los artistas de amplia trayectoria que ha sabido reinventarse con el paso del tiempo y se ha caracterizado por presentar espectáculos con los temas más icónicos de su larga trayectoria. Todo esto logra siempre emocionar a quienes asisten a sus conciertos.
Además de esto, Luis Miguel también resalta por hacer giras con una banda en vivo y crear un escenario sencillo donde pueda moverse con facilidad. Gracias a la forma en la que elabora sus presentaciones, el artista tiene espacio para interactuar con sus fans y recibir regalos.
Últimamente también se muestra mucho más riguroso en lo que respecta al sonido, para evitar los desaciertos y controversias que le signaron en el pasado y que formaron parte también de sus presentaciones.
Siempre presente en la memoria colectiva, esta vez fueron sus fans quienes recordaron varios de sus bailes en el escenario, durante sus shows en vivo y destacaron el empeño y la energía que le pone Luis Miguel en sus presentaciones. Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría fueron halagos para el mexicano.
Cabe resaltar que por estas presentaciones del cantante, recibió muy buenas críticas e, incluso, fue nominado a varios premios. Un aspecto positivo para el intérprete de Sabor a mí, quien siempre ha dado de qué hablar, tanto por su trayectoria en el mundo del espectáculo, como por su vida personal.
Son muchas las publicaciones que circulan en torno a la vida familiar de Luis Miguel, con rumores que van desde el supuesto hallazgo de su madre, quien desapareció misteriosamente de la vida pública unos años atrás, hasta teorías que aseguran que Luis Miguel no es él sino un doble que lo suplanta desde la década de los noventa.
La situación económica del cantante mexicano también ha sido motivo de cotilleo. Es así como trascendió semanas atrás la venta de su yate y los honorarios que cobra por la divulgación de su vida a través de una serie en Netflix.