Pasando una etapa muy positiva en su vida y enamoradísima del empresario Carlos Bustin, Graciela Alfano está atravesando un gran momento. La modelo y actriz, que blanqueó su romance con el uruguayo a fines de enero, posó ahora en sus redes sociales en bikini y se mostró radiante.
“Cada día un horizonte nuevo, libre de prejuicios y ataduras del pasado, disfrutando cada día en la compañía de quien nos entiende y acepta tal cual somos. ¡A vivir así! Los amo”, escribió la modelo.
En otro de los videos que subió la rubia, en el que también se mostró en bikini, escribió: “Comparto con ustedes este domingo de relax y disfrute a full. Los quiero».
Este martes, Victoria Vanucci estuvo en Socios del espectáculo (El Trece). En un momento de la charla, a la ex vedette le preguntaron por un conflicto vintage, que se desató entre ella y Graciela Alfano cuando la diosa quiso asistir a la inauguración de su local de lencería.
“El día que la echaste a la Alfano de la casa de lencería… ¿qué pasó ese día?”, le preguntó Rodrigo Lussich. “Yo no la eché a Graciela, ella estaba paseando, yo jamás la habría echado porque ella hubiese sumado”, reveló la invitada.
Vanucci vinculó la decisión a quien era por entonces su pareja, Matías Garfunkel. “Matías sufrió situaciones de secuestros con su familia y durante muchos años se la vinculó a Graciela al dictador Emilio Massera, que fue la persona que secuestró a la abuela de él”, señaló.
La ex vedette recordó que, en ese momento, a ella le comentaron que Graciela había querido ingresar, pero no pudo hacer nada para mediar. «Le quiero pedir a Graciela que por favor entienda que no fui yo porque es la verdad. Yo me enteré de todo ese quilombo después de que pasó”, remarcó.
Y cerró: «Le quiero mandar un fuerte abrazo y ojalá pueda disculpar esa situación, que fue desagradable para ella. Si yo hubiese estado en su lugar, me hubiese sentido igual».