Finalmente Wanda Nara viajó la semana pasada en un lujoso avión privado a Turquía junto a su pareja Mauro Icardi y cuatro de sus hijos, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, mientras que Valentino se quedó en Buenos Aires al cuidado de su papá, Maxi López.
Durante el sábado, el futbolista Mauro Icardi subió varias imágenes en su cuenta de Instagram de la multitudinaria recepción en el Aeropuerto que le dieron a su familia en Estambul, donde fue coreado y saludado por cientos de fanáticos del Galatasaray, club donde juega.
En el posteo, el futbolista puso dos corazones con los colores del club turco mientras que Wanda comentó la publicación con otro corazón color rojo. Icardi es muy querido por los fanáticos del club donde ya convirtió 22 goles.
Después llegó el momento en que Wanda y Mauro junto a sus hijos pisaron el estadio del Galatasaray donde se vivió una verdadera locura: unas 35 mil personas fueron a recibirlos y le dieron su amor a la pareja.
El delantero salió a la cancha con su camiseta número 9 y se llevó los cánticos y aplausos de los fanáticos del popular club turco. «Por acá… renegando en Estambul», expresó irónico en una imagen mencionando a su esposa.
Ya instalados otra vez en Turquía, Icardi compartió una foto desde la piscina que tiene en su lujosa casa junto a una de sus hijas: «Buenos días Estambul», expresó en la postal.
Por su parte, la conductora subió dos imágenes de sus hijos disfrutando de la pileta en la comodidad de la vivienda en un día a puro sol.
Los hinchas del club turco Galatasaray recibieron como un ídolo a Mauro Icardi con una multitud en el estadio y hasta le dedicaron una bandera con una imagen junto a su esposa, Wanda Nara, en medio de un show de fuegos artificiales. Tremenda muestra de cariño.