La modelo fue citada luego de una serie de tuits contra el ex gobernador.
En el marco del juicio que investiga al diputado Daniel Scioli por presunto fraude y lavado de dinero, la ex pareja Gisela Berger debió presentarse en La Plata para una declaración “testimonial” pero finalmente no acudió a la fiscalía.
Tras un pedido formulado por la diputada Elisa Carrió, Berger fue citada para este miércoles en Tribunales para las 10 de la mañana. Sin embargo, la modelo no se hizo presente y envió a un abogado quien presentó un escrito con su firma.
A través del documento, Berger dijo que no pudo asistir a la citación porque tenía “compromisos previos” y que, en los próximos días, además, debía emprender un viaje. De esta forma solicitó una nueva fecha para prestar declaración y la fiscalía la citó para el 27 de febrero a las 10 de la mañana.
El fiscal Álvaro Garganta la había citado para declarar luego de que la diputada Elisa Carrió había pedido que Berger comparezca ante la Justicia a raíz de una serie de mensajes que la modelo compartió en sus redes sociales, en las que puso en duda el patrimonio de Scioli.
La joven publicó una imagen donde se la ve junto al actual diputado en Francia. “Dice que va por el brazo… mientras la gente se muere de hambre, MIENTE! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA!! Dónde está la plata del país?!!”, escribió.