La candidata a vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos cuestionó a la actual gestión de Horacio Rodríguez Larreta. “Fueron 12 años que le dejan números tremendos a la Ciudad”, sentenció.
La periodista Gisela Marziotta , candidata a vicejefa de gobierno por el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires, analizó la actualidad que vive la Capital Federal de la mano del oficialismo y lanzó varias críticas en tono de campaña.
“Hay obras que se hicieron que fueron muy necesarias. Pero creo que después de 12 años de gobernar, hay un ciclo que debe terminarse y así lo demuestran las cifras con 8 mil personas en situación de calle, 20 mil chicos sin vacantes para la escuela pública y números tremendos que nos deja esta administración”, sostuvo la dirigente en diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.
En ese sentido, la compañera de fórmula de Matías Lammens indicó que “estamos en un espacio donde se buscó la unidad para pensar en la gente” y volvió a lapidar la gestión del PRO. “Si la mejor versión del macrismo es en la ciudad como se dice, qué miedo lo que sería la peor versión”.
Respecto a su salto a la política, la dirigente reveló que “fue muy natural, algo que se fue dando. Hace muchos años que hago periodismo, y siento que es momento de poder poner sobre la mesa las cosas que deben ser resueltas y actuar. Quería pasar más a la acción concreta”. Además, explicó por qué no aparece en la boleta para las elecciones primarias: “Voy a competir como vicejefa de gobierno [porteño]. Y digo candidata y no precandidata porque no paso por las PASO. No tengo esa instancia, entonces cuando tenga que firmar directamente seré candidata”, sostuvo.