El conjunto del ex Racing se quedó con el Derby della Madonnina ante Milan y espera por el ganador de Manchester City – Real Madrid. Joaquín Correa también sumó minutos.
Inter se impuso en el Derby della Madonnina ante el Milan y disputará la final de la Champions League el próximo 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.
Con gol del argentino Lautaro Martínez, el equipo «Nerazzurri» venció por 1-0 a su clásico rival, Milan, sellando así su clasificación. En el partido de ida, el equipo conducido por Simone Inzaghi había ganado por 2 a 0. Además, Joaquín Correa disputó unos minutos sobre el final del partido.
El dato de color es que el campeón del mundo se convirtió en el primer jugador en marcar en las cuatro competiciones en las que se disputó el clásico de Milano (Serie A, Copa Italia, Supercopa Italia y Champions League).
El rival en el partido por la tan ansiada «Orejona» saldrá del choque entre el Manchester City de Julián Álvarez y Real Madrid, el más ganador del título.