El líder de la CTEP señaló que el presidente electo, Alberto Fernández, “tiene una responsabilidad muy grande de ser consecuente con la esperanza de la gente”.
El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, volvió a disparar contra el presidente Mauricio Macri, mientras que señaló que el mandatario electo, Alberto Fernández, tiene una responsabilidad muy grande de ser consecuente con la esperanza de la gente”.
Grabois calificó a Macri como un “presidente pésimo” que “gobernó para el 1% más rico de la población”, mientras que sostuvo que ese fue el único sector social que “ganó durante sus cuatro años de gestión”.
“El problema no es solo el representante, son los representados, los sectores concentrados que recibieron beneficios impositivos y van a chillar si se aumentan las retenciones y el impuesto a los bienes personales”, agregó en una entrevista por El Nueve.
En tanto, apuntó contra el fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, con quien ya ha tenido varios cruces públicos en el pasado: “No tengo problema con Galperin, tengo problema con que no pague los impuestos. Es el tipo más rico de la Argentina”.
Por otra parte, se refirió a la futura administración de Alberto Fernández: “No creo que las organizaciones ni el pueblo le tienen que dar un cheque en blanco a nadie”, dijo, y añadió: “Después del optimismo de la voluntad viene un poco el pesimismo de la razón y es que eso probablemente no suceda. Cuando las esperanzas se ven traicionadas estallan con mucha fuerza”.