Habló con Ventana Abierta, la legisladora del espacio Confianza Pública, Graciela Ocaña sobre el audio de CFK y Parrilli, Arribas y las próximas elecciones legislativas.
Sobre el audio entre la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli, la legisladora dijo: “La investigación surge a través de mi denuncia, porque en realidad Parrilli tiene intervenido los teléfonos a partir de que se investiga su participación en la protección a Pérez Corradi. Este audio surge en ese marco y llama la atención que se haya filtrado porque es parte de una investigación. Pero lo más importante de la conversación es mostrar una faceta de Cristina maltratando e insultando a quien no estaba de acuerdo con ella, en este caso Stiuso”.
Sobre cómo se investiga el armado de causas Ocaña explicó: “La SIDE durante muchos años fue utilizada para operar contra adversarios del poder. Muchos sufrimos esos manejos. Da vergüenza ajena escuchar a Cristina cuando su gobierno armaba operaciones”.
Y agregó: “Como en su momento vimos los bolsos de López en el convento, o la plata de la hija de la expresidenta. Estas cosas muestran como el poder se manejaba o como Cristina digitaba el poder”.
Sobre el caso Arribas, Graciela Ocaña opinó: “Creo que el presidente tenía que ser más duro con los más cercanos y tendría que apartarlo y si se comprueba la inocencia que vuelva al cargo. Creo que los votantes de Cambiemos y me incluyo, queremos que no se hagan las prácticas del kirchnerismo, como por ejemplo hacían con Boudou. Creo que el presidente debe pedir a Arribas las explicaciones públicas.
Para finalizar sobre las elecciones de este año, la legisladora por Confianza Pública aclaró: “Nosotros construimos un espacio y queremos competir con el oficialismo, soy optimista y creemos que nos va bien en la provincia de Buenos Aires, con los límites de una construcción nueva”.
Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí