Miercoles caliente en Gran Hermano donde se llevó a cabo euna nueva gala de nominación que tuvo un poco de todo: complot, espontánea, fulminante y el estreno de la votación mixta.
La primera participante en pasar al confesionario fue Coti Romero, quien ingresó el martes a la casa más famosa del país en reemplazo de Agostina Spinelli. La correntina nominó a Virginia Demo y a Nicolás Grosman.
El segundo jugador en nominar fue Damián Moya, quien votó a Martín Ku y a Bautista Mascia. Después, fue el turno de Zoe Bogach y nominó a Martín (voto que fue anulado por complot) y a Damián.
Más tarde, ingresó al confesionario Florencia Regidor que previamente había fulminado al ahora exlíder de la semana, Emmanuel Vich. Quien reemplazó al peluquero en su rol fue Federico ‘Manzana’ Farías.
Virginia, por su parte, nominó a Martín (voto que también fue anulado) y a Juliana ‘Furia’ Scaglione. A su vez, Paloma Méndez votó a Damián y a Furia. Emmanuel, en tanto, votó a Mauro D’Alessio y a Paloma.
Inmediatemente, ingresó Juliana al confesionario y fue por Martín (que fue anulado por complot) y por Coti. Luego, nominó Nicolás, quien votó a Coti y a Damián. Bautista también votó a Damián y, en segundo lugar, a Darío Martínez Corti.
Después, Darío votó a los ‘bros’: en primer lugar a Martín y en segundo, a Bautista; y Manzana fue por Coti y por Martín. El Chino hizo la espontánea y nominó con tres votos a Furia y con dos a Zoe. El último en nominar fue Mauro que votó a Paloma y a Coti.
Antes de la medianoche, el presentador les anunció a los jugadores que Furia, Damián, Coti, Martín y Emmanuel están nominados.