El intendente de Lanús recorrió Quilmes acompañado por los diputados María Solano y Adrián Urreli.
Néstor Grindetti, precandidato a gobernador de la Provincia, recorrió Quilmes acompañado por el diputado provincial, Adrián Urreli , la diputada nacional, María Sotolano y los referentes locales, Obdulio D´Angelo y Walter Di Giuseppe.
A través de Twitter, Grindetti expresó: «El laburo en conjunto es fundamental para conseguir la transformación que queremos para toda la Provincia».
Asimismo, felicitó a los referentes del PRO en el municipio y aseguró: «Con mi equipo vamos a seguir trabajando para presentar la mejor propuesta y que los bonaerenses podamos vivir como nos merecemos».
En su discurso ante más de 200 militantes y voluntarios del PRO, el intendente de Lanús ejemplificó con un caso que debe tomarse dos días para realizar trámites provinciales en la ciudad de La Plata y sostuvo que se debe «descentralizar la ejecución de las políticas públicas».
Durante su visita al municipio del sur de la Provincia pasó por una pyme familiar dedicada a la producción y venta de baterías de automotores, suplementos y elementos para el packaging de las mismas, luego mantuvo un encuentro con militantes y voluntarios del PRO en un centro de Jubilados, donde brindó un discurso.