El diputado nacional considera que el diálogo con los diferentes frentes peronistas o movimientos es clave para lograr una unificación y ser una fuerte oposición al Gobierno.
Previo a lo que será el desarrollo del G20 en nuestro país, movimientos sociales se unirán el próximo 27 de noviembre en la cancha de Atlanta para decirle “No al G20. Fuera FMI”.
Debido al presente económico que atraviesa el país, el diputado nacional bonaerense del Movimiento Evita Leonardo Grosso manifestó que “los movimientos sociales nos hacemos cargo de crear el trabajo, de espacios educativos, de comedores” ya que “con eso no se juega y no se especula” y es por eso que la congregación es para fomentar el diálogo y eso es para que “el Estado este más presente”.
Pensando en lo que serán las elecciones del 2019, para hacerle frente a Cambiemos y ser una oposición más fuerte, Grosso explicó que el lanzamiento del bloque Red por Argentina tiene un objetivo “muy claro: Discutir en voz alta la necesidad de unidad del campo popular de cara a las elecciones del 2019”.
“Para nosotros tiene que haber una sola oposición a Mauricio Macri en las elecciones del año que viene”, remarcó en declaraciones a La que se nos viene por FM Milenium. Es por eso que justificó las diferentes reuniones, entre otros, con la senadora Cristina Kirchner.
Además, consideró que las PASO serán un paso importante para crear la unificación ya que Cambiemos tiene “una concentración política y un fuerte respaldo del poder económico” es por ello que para hacerle una gran frente “debe ser consistente” y además de sumar a los partidos políticos también “se debe sumar a todos aquellos que estuvieron enfrentando a este modelo de ajuste” porque “necesitamos sacar a la Argentina del infierno en el que nos metió el Gobierno de Macri”.